Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Churriana de la Vega » Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

El único contacto que tenemos disponible de Mi gran cole de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Mi gran cole , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Mi gran cole por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mi gran cole de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Mi gran cole
  • Contacto con el APA del colegio Mi gran cole
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

El teléfono del Mi gran cole de Churriana de la Vega es el

LLAMAR a Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

Direccion del Mi gran cole

La Direccion del Mi gran cole de Churriana de la Vega es:

Mi gran cole
C/ Madrid 10
Churriana de la Vega (Granada)

Mapa de localización Mi gran cole

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Madrid 10,18194,+Churriana de la Vega,Spain

Información completa del Mi gran cole

Código del Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega: Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega Código del Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega: 18008312
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Mi gran cole
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Madrid 10
Localidad: Churriana de la Vega
Municipio: Churriana de la Vega
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.64210599866

Estudios de "Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega

Si conoces Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mi gran cole en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mi gran cole de Churriana de la Vega,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mi gran cole tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mi gran cole de Churriana de la Vega pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Mi gran cole de Churriana de la Vega (Andalucía).