Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Colomera » Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

Información y opiniones sobre Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

Toda la información sobre el centro Público Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera (Granada)

Contacto con Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

El único contacto que tenemos disponible de Juan Alonso Rivas de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan Alonso Rivas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Juan Alonso Rivas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan Alonso Rivas de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan Alonso Rivas
  • Contacto con el APA del colegio Juan Alonso Rivas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

El teléfono del Juan Alonso Rivas de Colomera es el

LLAMAR a Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

Direccion del Juan Alonso Rivas

La Direccion del Juan Alonso Rivas de Colomera es:

Juan Alonso Rivas
C/ Pilar Leones 45
Colomera (Granada)

Mapa de localización Juan Alonso Rivas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pilar Leones 45,18564,+Colomera,Spain

Información completa del Juan Alonso Rivas

Código del Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera: Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera Código del Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera: 18001858
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Juan Alonso Rivas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Pilar Leones 45
Localidad: Colomera
Municipio: Colomera
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.711376298

Estudios de "Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera

Si conoces Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan Alonso Rivas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan Alonso Rivas de Colomera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan Alonso Rivas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan Alonso Rivas de Colomera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Juan Alonso Rivas de Colomera (Andalucía).