Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Escuela Infantil Bubú de Granada

Escuela Infantil Bubú de Granada

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Bubú de Granada

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Bubú de Granada (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Bubú de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Bubú de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Bubú , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Bubú por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bubú de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Bubú
  • Contacto con el APA del colegio Bubú
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Bubú de Granada

El teléfono del Bubú de Granada es el

LLAMAR a Escuela Infantil Bubú de Granada

Direccion del Bubú

La Direccion del Bubú de Granada es:

Bubú
C/ San Sebastián de la Gomera 7
Granada (Granada)

Información completa del Bubú

Código del Escuela Infantil Bubú de Granada: Escuela Infantil Bubú de Granada Código del Escuela Infantil Bubú de Granada: 18013836
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Bubú
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ San Sebastián de la Gomera 7
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.20189604413991

Estudios de "Escuela Infantil Bubú de Granada"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Bubú de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Bubú de Granada

Si conoces Escuela Infantil Bubú de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bubú en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bubú de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bubú tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bubú de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Bubú de Granada (Andalucía).