Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada

Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Mar de Ágata de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Mar de Ágata , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Mar de Ágata por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mar de Ágata de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Mar de Ágata
  • Contacto con el APA del colegio Mar de Ágata
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil

Direccion del Mar de Ágata

La Direccion del Mar de Ágata de Granada es:

Mar de Ágata
Callejón del Pretorio 7
Granada (Granada)

Mapa de localización Mar de Ágata

https://maps.google.com/maps?q=+Callejón del Pretorio 7,18008,+Granada,Spain

Información completa del Mar de Ágata

Código del Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada: Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada Código del Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada: 18014889
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Mar de Ágata
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Callejón del Pretorio 7
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.47242

Estudios de "Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada

Si conoces Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mar de Ágata en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mar de Ágata de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mar de Ágata tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mar de Ágata de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Mar de Ágata de Granada (Andalucía).