Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Loja » Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja (Granada)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

El único contacto que tenemos disponible de Carmen Romero Avellaneda de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Carmen Romero Avellaneda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Carmen Romero Avellaneda de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Carmen Romero Avellaneda
  • Contacto con el APA del colegio Carmen Romero Avellaneda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

El teléfono del Carmen Romero Avellaneda de Loja es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

Direccion del Carmen Romero Avellaneda

La Direccion del Carmen Romero Avellaneda de Loja es:

Carmen Romero Avellaneda
Paseo Público s/n
Loja (Granada)

Mapa de localización Carmen Romero Avellaneda

https://maps.google.com/maps?q=+Paseo Público s/n,18300,+Loja,Spain

Información completa del Carmen Romero Avellaneda

Código del Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja: Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja Código del Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja: 18700190
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Carmen Romero Avellaneda
Titularidad del centro: Público
Dirección: Paseo Público s/n
Localidad: Loja
Municipio: Loja
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.17100987

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Carmen Romero Avellaneda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Carmen Romero Avellaneda de Loja,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Carmen Romero Avellaneda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Carmen Romero Avellaneda de Loja pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Carmen Romero Avellaneda de Loja (Andalucía).