Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Restabal » Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de Restabal (Granada)

Contacto con Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

El único contacto que tenemos disponible de El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)
  • Contacto con el APA del colegio El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

El teléfono del El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

Direccion del El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)

La Direccion del El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de Restabal es:

El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)
Avda. de Andalucía 34. Ayuntamiento
Restabal (Granada)

Mapa de localización El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de Andalucía 34. Ayuntamiento,18658,+El Valle,Spain

Información completa del El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)

Código del Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle: Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle Código del Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle: 18500498
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís)
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de Andalucía 34. Ayuntamiento
Localidad: Restabal
Municipio: El Valle
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.5820579528808594

Estudios de "Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle

Si conoces Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente El Valle(Restabal.-Saleres-Melegís) de El Valle (Andalucía).