Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Tiena » Colegio El Retamal de Moclín

Colegio El Retamal de Moclín

Información y opiniones sobre Colegio El Retamal de Moclín

Toda la información sobre el centro Público Colegio El Retamal de Tiena (Granada)

Contacto con Colegio El Retamal de Moclín

El único contacto que tenemos disponible de El Retamal de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de El Retamal , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio El Retamal por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Retamal de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de El Retamal
  • Contacto con el APA del colegio El Retamal
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio El Retamal de Moclín

El teléfono del El Retamal de Moclín es el

LLAMAR a Colegio El Retamal de Moclín

Direccion del El Retamal

La Direccion del El Retamal de Tiena es:

El Retamal
Avda. Andalucía 24
Tiena (Granada)

Mapa de localización El Retamal

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Andalucía 24,18248,+Moclín,Spain

Información completa del El Retamal

Código del Colegio El Retamal de Moclín: Colegio El Retamal de Moclín Código del Colegio El Retamal de Moclín: 18006406
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: El Retamal
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Andalucía 24
Localidad: Tiena
Municipio: Moclín
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.320326702
Coordenadas Y: -3.789290794

Estudios de "Colegio El Retamal de Moclín"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio El Retamal de Moclín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio El Retamal de Moclín

Si conoces Colegio El Retamal de Moclín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Retamal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Retamal de Moclín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Retamal tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Retamal de Moclín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio El Retamal de Moclín (Andalucía).