Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Aljaraque » Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

Información y opiniones sobre Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado Tierrallana de Aljaraque (Huelva)

Contacto con Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

El único contacto que tenemos disponible de Tierrallana de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Tierrallana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Tierrallana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Tierrallana de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Tierrallana
  • Contacto con el APA del colegio Tierrallana
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

El teléfono del Tierrallana de Aljaraque es el

LLAMAR a Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

Direccion del Tierrallana

La Direccion del Tierrallana de Aljaraque es:

Tierrallana
C/ Abeto s/n. Urb. La Dehesa Golf
Aljaraque (Huelva)

Información completa del Tierrallana

Código del Centro Privado Tierrallana de Aljaraque: Centro Privado Tierrallana de Aljaraque Código del Centro Privado Tierrallana de Aljaraque: 21001284
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Tierrallana
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Abeto s/n. Urb. La Dehesa Golf
Localidad: Aljaraque
Municipio: Aljaraque
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.272377074

Estudios de "Centro Privado Tierrallana de Aljaraque"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Tierrallana de Aljaraque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Tierrallana de Aljaraque

Si conoces Centro Privado Tierrallana de Aljaraque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Tierrallana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Tierrallana de Aljaraque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Tierrallana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Tierrallana de Aljaraque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Tierrallana de Aljaraque (Andalucía).