Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Almonte » Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte (Huelva)

Contacto con Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

El único contacto que tenemos disponible de Giner de los Ríos de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Giner de los Ríos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Giner de los Ríos de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Giner de los Ríos
  • Contacto con el APA del colegio Giner de los Ríos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

El teléfono del Giner de los Ríos de Almonte es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

Direccion del Giner de los Ríos

La Direccion del Giner de los Ríos de Almonte es:

Giner de los Ríos
Bda. Pío XII s/n
Almonte (Huelva)

Mapa de localización Giner de los Ríos

https://maps.google.com/maps?q=+Bda. Pío XII s/n,21730,+Almonte,Spain

Información completa del Giner de los Ríos

Código del Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte: Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte Código del Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte: 21500011
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Giner de los Ríos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Bda. Pío XII s/n
Localidad: Almonte
Municipio: Almonte
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.522374945

Estudios de "Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte

Si conoces Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Giner de los Ríos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Giner de los Ríos de Almonte,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Giner de los Ríos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Giner de los Ríos de Almonte pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte (Andalucía).

1 comentario en «Centro de Educación Permanente Giner de los Ríos de Almonte»