Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Ayamonte » Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

El único contacto que tenemos disponible de Nuestra Señora del Carmen de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Nuestra Señora del Carmen , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Nuestra Señora del Carmen de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Nuestra Señora del Carmen
  • Contacto con el APA del colegio Nuestra Señora del Carmen
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

El teléfono del Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte es el

LLAMAR a Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

Direccion del Nuestra Señora del Carmen

La Direccion del Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte es:

Nuestra Señora del Carmen
C/ Benavente 21
Ayamonte (Huelva)

Mapa de localización Nuestra Señora del Carmen

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Benavente 21,21400,+Ayamonte,Spain

Información completa del Nuestra Señora del Carmen

Código del Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte: Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte Código del Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte: 21005344
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Nuestra Señora del Carmen
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Benavente 21
Localidad: Ayamonte
Municipio: Ayamonte
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.207157828848814
Coordenadas Y: -7.4025750160217285

Estudios de "Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte

Si conoces Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nuestra Señora del Carmen en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nuestra Señora del Carmen tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Ayamonte (Andalucía).