Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Calañas » Colegio San José de Calasanz de Calañas

Colegio San José de Calasanz de Calañas

Información y opiniones sobre Colegio San José de Calasanz de Calañas

Toda la información sobre el centro Público Colegio San José de Calasanz de Calañas (Huelva)

Contacto con Colegio San José de Calasanz de Calañas

El único contacto que tenemos disponible de San José de Calasanz de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de San José de Calasanz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio San José de Calasanz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San José de Calasanz de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de San José de Calasanz
  • Contacto con el APA del colegio San José de Calasanz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio San José de Calasanz de Calañas

El teléfono del San José de Calasanz de Calañas es el

LLAMAR a Colegio San José de Calasanz de Calañas

Direccion del San José de Calasanz

La Direccion del San José de Calasanz de Calañas es:

San José de Calasanz
C/ Pasaderas s/n
Calañas (Huelva)

Mapa de localización San José de Calasanz

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pasaderas s/n,21300,+Calañas,Spain

Información completa del San José de Calasanz

Código del Colegio San José de Calasanz de Calañas: Colegio San José de Calasanz de Calañas Código del Colegio San José de Calasanz de Calañas: 21000772
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: San José de Calasanz
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Pasaderas s/n
Localidad: Calañas
Municipio: Calañas
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.876153945922852

Estudios de "Colegio San José de Calasanz de Calañas"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio San José de Calasanz de Calañas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio San José de Calasanz de Calañas

Si conoces Colegio San José de Calasanz de Calañas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San José de Calasanz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San José de Calasanz de Calañas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San José de Calasanz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San José de Calasanz de Calañas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio San José de Calasanz de Calañas (Andalucía).