Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Calañas » IES Diego Macías de Calañas

IES Diego Macías de Calañas

Información y opiniones sobre IES Diego Macías de Calañas

Toda la información sobre el centro Público IES Diego Macías de Calañas (Huelva)

Contacto con IES Diego Macías de Calañas

El único contacto que tenemos disponible de Diego Macías de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Diego Macías , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Diego Macías por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Diego Macías de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Diego Macías
  • Contacto con el APA del colegio Diego Macías
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Diego Macías de Calañas

El teléfono del Diego Macías de Calañas es el

LLAMAR a IES Diego Macías de Calañas

Direccion del Diego Macías

La Direccion del Diego Macías de Calañas es:

Diego Macías
C/ Extramuros s/n
Calañas (Huelva)

Mapa de localización Diego Macías

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Extramuros s/n,21300,+Calañas,Spain

Información completa del Diego Macías

Código del IES Diego Macías de Calañas: IES Diego Macías de Calañas Código del IES Diego Macías de Calañas: 21003323
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Diego Macías
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Extramuros s/n
Localidad: Calañas
Municipio: Calañas
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.878535747528076

Estudios de "IES Diego Macías de Calañas"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si

Preguntas sobre "IES Diego Macías de Calañas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Diego Macías de Calañas

Si conoces IES Diego Macías de Calañas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Diego Macías en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Diego Macías de Calañas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Diego Macías tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Diego Macías de Calañas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Diego Macías de Calañas (Andalucía).