Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » El Almendro » Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Travesuras de El Almendro (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

El único contacto que tenemos disponible de Travesuras de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Travesuras , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Travesuras por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Travesuras de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Travesuras
  • Contacto con el APA del colegio Travesuras
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

El teléfono del Travesuras de El Almendro es el

LLAMAR a Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

Direccion del Travesuras

La Direccion del Travesuras de El Almendro es:

Travesuras
Parcela PP SRT-3
El Almendro (Huelva)

Mapa de localización Travesuras

https://maps.google.com/maps?q=+Parcela PP SRT-3,21593,+El Almendro,Spain

Información completa del Travesuras

Código del Escuela Infantil Travesuras de El Almendro: Escuela Infantil Travesuras de El Almendro Código del Escuela Infantil Travesuras de El Almendro: 21007067
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Travesuras
Titularidad del centro: Público
Dirección: Parcela PP SRT-3
Localidad: El Almendro
Municipio: El Almendro
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.50732034100644
Coordenadas Y: -7.269664565573779

Estudios de "Escuela Infantil Travesuras de El Almendro"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Travesuras de El Almendro"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Travesuras de El Almendro

Si conoces Escuela Infantil Travesuras de El Almendro valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Travesuras en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Travesuras de El Almendro,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Travesuras tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Travesuras de El Almendro pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Travesuras de El Almendro (Andalucía).