Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Galaroza » Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

Información y opiniones sobre Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

Toda la información sobre el centro Público Colegio Hermanos Arellano de Galaroza (Huelva)

Contacto con Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

El único contacto que tenemos disponible de Hermanos Arellano de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Hermanos Arellano , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Hermanos Arellano por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hermanos Arellano de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Hermanos Arellano
  • Contacto con el APA del colegio Hermanos Arellano
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

El teléfono del Hermanos Arellano de Galaroza es el

LLAMAR a Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

Direccion del Hermanos Arellano

La Direccion del Hermanos Arellano de Galaroza es:

Hermanos Arellano
C/ Libertad s/n
Galaroza (Huelva)

Mapa de localización Hermanos Arellano

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Libertad s/n,21291,+Galaroza,Spain

Información completa del Hermanos Arellano

Código del Colegio Hermanos Arellano de Galaroza: Colegio Hermanos Arellano de Galaroza Código del Colegio Hermanos Arellano de Galaroza: 21001156
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Hermanos Arellano
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Libertad s/n
Localidad: Galaroza
Municipio: Galaroza
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.714469589

Estudios de "Colegio Hermanos Arellano de Galaroza"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Hermanos Arellano de Galaroza"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Hermanos Arellano de Galaroza

Si conoces Colegio Hermanos Arellano de Galaroza valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hermanos Arellano en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hermanos Arellano de Galaroza,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hermanos Arellano tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hermanos Arellano de Galaroza pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Hermanos Arellano de Galaroza (Andalucía).