Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Palos de la Frontera » IES Carabelas de Palos de la Frontera

IES Carabelas de Palos de la Frontera

Información y opiniones sobre IES Carabelas de Palos de la Frontera

Toda la información sobre el centro Público IES Carabelas de Palos de la Frontera (Huelva)

Contacto con IES Carabelas de Palos de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Carabelas de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Carabelas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Carabelas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Carabelas de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Carabelas
  • Contacto con el APA del colegio Carabelas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Carabelas de Palos de la Frontera

El teléfono del Carabelas de Palos de la Frontera es el

LLAMAR a IES Carabelas de Palos de la Frontera

Direccion del Carabelas

La Direccion del Carabelas de Palos de la Frontera es:

Carabelas
C/ Evaristo Domínguez s/n
Palos de la Frontera (Huelva)

Información completa del Carabelas

Código del IES Carabelas de Palos de la Frontera: IES Carabelas de Palos de la Frontera Código del IES Carabelas de Palos de la Frontera: 21003128
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Carabelas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Evaristo Domínguez s/n
Localidad: Palos de la Frontera
Municipio: Palos de la Frontera
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.227526426989506

Estudios de "IES Carabelas de Palos de la Frontera"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Carabelas de Palos de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Carabelas de Palos de la Frontera

Si conoces IES Carabelas de Palos de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Carabelas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Carabelas de Palos de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Carabelas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Carabelas de Palos de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Carabelas de Palos de la Frontera (Andalucía).