Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » San Silvestre de Guzmán » Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán (Huelva)

Contacto con Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

El único contacto que tenemos disponible de La Dehesa de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de La Dehesa , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente La Dehesa por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Dehesa de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de La Dehesa
  • Contacto con el APA del colegio La Dehesa
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

El teléfono del La Dehesa de San Silvestre de Guzmán es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

Direccion del La Dehesa

La Direccion del La Dehesa de San Silvestre de Guzmán es:

La Dehesa
C/ Medio 9
San Silvestre de Guzmán (Huelva)

Información completa del La Dehesa

Código del Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán: Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán Código del Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán: 21500422
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: La Dehesa
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Medio 9
Localidad: San Silvestre de Guzmán
Municipio: San Silvestre de Guzmán
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -7.350000524

Estudios de "Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán

Si conoces Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Dehesa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Dehesa de San Silvestre de Guzmán,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Dehesa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Dehesa de San Silvestre de Guzmán pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente La Dehesa de San Silvestre de Guzmán (Andalucía).