Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Zalamea la Real » Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

El único contacto que tenemos disponible de Zalarines de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Zalarines , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Zalarines por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Zalarines de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Zalarines
  • Contacto con el APA del colegio Zalarines
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

El teléfono del Zalarines de Zalamea la Real es el

LLAMAR a Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

Direccion del Zalarines

La Direccion del Zalarines de Zalamea la Real es:

Zalarines
C/ Hospital 29
Zalamea la Real (Huelva)

Mapa de localización Zalarines

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Hospital 29,21640,+Zalamea la Real,Spain

Información completa del Zalarines

Código del Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real: Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real Código del Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real: 21006491
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Zalarines
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Hospital 29
Localidad: Zalamea la Real
Municipio: Zalamea la Real
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.660906672477722

Estudios de "Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real

Si conoces Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Zalarines en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Zalarines de Zalamea la Real,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Zalarines tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Zalarines de Zalamea la Real pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Zalarines de Zalamea la Real (Andalucía).