Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Andújar » Escuela Infantil Gariluna de Andújar

Escuela Infantil Gariluna de Andújar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Gariluna de Andújar

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Gariluna de Andújar (Jaén)

Contacto con Escuela Infantil Gariluna de Andújar

El único contacto que tenemos disponible de Gariluna de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Gariluna , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Gariluna por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Gariluna de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Gariluna
  • Contacto con el APA del colegio Gariluna
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Gariluna de Andújar

El teléfono del Gariluna de Andújar es el

LLAMAR a Escuela Infantil Gariluna de Andújar

Direccion del Gariluna

La Direccion del Gariluna de Andújar es:

Gariluna
C/ Rafael Villoslada 1 bajo
Andújar (Jaén)

Información completa del Gariluna

Código del Escuela Infantil Gariluna de Andújar: Escuela Infantil Gariluna de Andújar Código del Escuela Infantil Gariluna de Andújar: 23008968
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Gariluna
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Rafael Villoslada 1 bajo
Localidad: Andújar
Municipio: Andújar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -4.041314763669095

Estudios de "Escuela Infantil Gariluna de Andújar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Gariluna de Andújar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Gariluna de Andújar

Si conoces Escuela Infantil Gariluna de Andújar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Gariluna en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Gariluna de Andújar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Gariluna tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Gariluna de Andújar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Gariluna de Andújar (Andalucía).