Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Andújar » IES Sierra Morena de Andújar

IES Sierra Morena de Andújar

Información y opiniones sobre IES Sierra Morena de Andújar

Toda la información sobre el centro Público IES Sierra Morena de Andújar (Jaén)

Contacto con IES Sierra Morena de Andújar

El único contacto que tenemos disponible de Sierra Morena de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Sierra Morena , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Sierra Morena por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sierra Morena de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Sierra Morena
  • Contacto con el APA del colegio Sierra Morena
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Sierra Morena de Andújar

El teléfono del Sierra Morena de Andújar es el

LLAMAR a IES Sierra Morena de Andújar

Direccion del Sierra Morena

La Direccion del Sierra Morena de Andújar es:

Sierra Morena
C/ Blas Infante s/n
Andújar (Jaén)

Mapa de localización Sierra Morena

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Blas Infante s/n,23740,+Andújar,Spain

Información completa del Sierra Morena

Código del IES Sierra Morena de Andújar: IES Sierra Morena de Andújar Código del IES Sierra Morena de Andújar: 23000131
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Sierra Morena
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Blas Infante s/n
Localidad: Andújar
Municipio: Andújar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -4.047044317

Estudios de "IES Sierra Morena de Andújar"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Sierra Morena de Andújar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Sierra Morena de Andújar

Si conoces IES Sierra Morena de Andújar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sierra Morena en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sierra Morena de Andújar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sierra Morena tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sierra Morena de Andújar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Sierra Morena de Andújar (Andalucía).