Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Baños de la Encina » Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina (Jaén)

Contacto con Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

El único contacto que tenemos disponible de Tamujoso de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Tamujoso , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Tamujoso por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Tamujoso de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Tamujoso
  • Contacto con el APA del colegio Tamujoso
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

El teléfono del Tamujoso de Baños de la Encina es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

Direccion del Tamujoso

La Direccion del Tamujoso de Baños de la Encina es:

Tamujoso
C/ Rumblar 5
Baños de la Encina (Jaén)

Mapa de localización Tamujoso

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Rumblar 5,23711,+Baños de la Encina,Spain

Información completa del Tamujoso

Código del Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina: Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina Código del Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina: 23500024
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Tamujoso
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Rumblar 5
Localidad: Baños de la Encina
Municipio: Baños de la Encina
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.775452533

Estudios de "Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina

Si conoces Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Tamujoso en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Tamujoso de Baños de la Encina,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Tamujoso tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Tamujoso de Baños de la Encina pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Tamujoso de Baños de la Encina (Andalucía).