Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Cazorla » Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla (Jaén)

Contacto con Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

El único contacto que tenemos disponible de Adelantado de Cazorla de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Adelantado de Cazorla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Adelantado de Cazorla de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Adelantado de Cazorla
  • Contacto con el APA del colegio Adelantado de Cazorla
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

El teléfono del Adelantado de Cazorla de Cazorla es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

Direccion del Adelantado de Cazorla

La Direccion del Adelantado de Cazorla de Cazorla es:

Adelantado de Cazorla
C/ Gabriel García Ortega 10
Cazorla (Jaén)

Mapa de localización Adelantado de Cazorla

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Gabriel García Ortega 10,23470,+Cazorla,Spain

Información completa del Adelantado de Cazorla

Código del Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla: Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla Código del Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla: 23500668
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Adelantado de Cazorla
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Gabriel García Ortega 10
Localidad: Cazorla
Municipio: Cazorla
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.000819053

Estudios de "Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla

Si conoces Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Adelantado de Cazorla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Adelantado de Cazorla de Cazorla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Adelantado de Cazorla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Adelantado de Cazorla de Cazorla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Adelantado de Cazorla de Cazorla (Andalucía).