Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Cazorla » IES Castillo de la Yedra de Cazorla

IES Castillo de la Yedra de Cazorla

Información y opiniones sobre IES Castillo de la Yedra de Cazorla

Toda la información sobre el centro Público IES Castillo de la Yedra de Cazorla (Jaén)

Contacto con IES Castillo de la Yedra de Cazorla

El único contacto que tenemos disponible de Castillo de la Yedra de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Castillo de la Yedra , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Castillo de la Yedra por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Castillo de la Yedra de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Castillo de la Yedra
  • Contacto con el APA del colegio Castillo de la Yedra
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Castillo de la Yedra de Cazorla

El teléfono del Castillo de la Yedra de Cazorla es el

LLAMAR a IES Castillo de la Yedra de Cazorla

Direccion del Castillo de la Yedra

La Direccion del Castillo de la Yedra de Cazorla es:

Castillo de la Yedra
C/ Cruz de Orea 57
Cazorla (Jaén)

Mapa de localización Castillo de la Yedra

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Cruz de Orea 57,23470,+Cazorla,Spain

Información completa del Castillo de la Yedra

Código del IES Castillo de la Yedra de Cazorla: IES Castillo de la Yedra de Cazorla Código del IES Castillo de la Yedra de Cazorla: 23001111
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Castillo de la Yedra
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Cruz de Orea 57
Localidad: Cazorla
Municipio: Cazorla
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.005930185317993

Estudios de "IES Castillo de la Yedra de Cazorla"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Castillo de la Yedra de Cazorla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Castillo de la Yedra de Cazorla

Si conoces IES Castillo de la Yedra de Cazorla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Castillo de la Yedra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Castillo de la Yedra de Cazorla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Castillo de la Yedra tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Castillo de la Yedra de Cazorla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Castillo de la Yedra de Cazorla (Andalucía).