Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Martos » Colegio Hermanos Carvajales de Martos

Colegio Hermanos Carvajales de Martos

Información y opiniones sobre Colegio Hermanos Carvajales de Martos

Toda la información sobre el centro Público Colegio Hermanos Carvajales de Martos (Jaén)

Contacto con Colegio Hermanos Carvajales de Martos

El único contacto que tenemos disponible de Hermanos Carvajales de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Hermanos Carvajales , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Hermanos Carvajales por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hermanos Carvajales de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Hermanos Carvajales
  • Contacto con el APA del colegio Hermanos Carvajales
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Hermanos Carvajales de Martos

El teléfono del Hermanos Carvajales de Martos es el

LLAMAR a Colegio Hermanos Carvajales de Martos

Direccion del Hermanos Carvajales

La Direccion del Hermanos Carvajales de Martos es:

Hermanos Carvajales
Avda. de Alhambra s/n
Martos (Jaén)

Mapa de localización Hermanos Carvajales

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de Alhambra s/n,23600,+Martos,Spain

Información completa del Hermanos Carvajales

Código del Colegio Hermanos Carvajales de Martos: Colegio Hermanos Carvajales de Martos Código del Colegio Hermanos Carvajales de Martos: 23000040
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Hermanos Carvajales
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de Alhambra s/n
Localidad: Martos
Municipio: Martos
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.972842473

Estudios de "Colegio Hermanos Carvajales de Martos"

Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Hermanos Carvajales de Martos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Hermanos Carvajales de Martos

Si conoces Colegio Hermanos Carvajales de Martos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hermanos Carvajales en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hermanos Carvajales de Martos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hermanos Carvajales tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hermanos Carvajales de Martos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Hermanos Carvajales de Martos (Andalucía).