Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Puente de Génave » IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

Información y opiniones sobre IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

Toda la información sobre el centro Público IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave (Jaén)

Contacto con IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

El único contacto que tenemos disponible de Valle del Guadalimar de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Valle del Guadalimar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Valle del Guadalimar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Valle del Guadalimar de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Valle del Guadalimar
  • Contacto con el APA del colegio Valle del Guadalimar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

El teléfono del Valle del Guadalimar de Puente de Génave es el

LLAMAR a IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

Direccion del Valle del Guadalimar

La Direccion del Valle del Guadalimar de Puente de Génave es:

Valle del Guadalimar
C/ Clara Campoamor s/n
Puente de Génave (Jaén)

Mapa de localización Valle del Guadalimar

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Clara Campoamor s/n,23350,+Puente de Génave,Spain

Información completa del Valle del Guadalimar

Código del IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave: IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave Código del IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave: 23700773
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Valle del Guadalimar
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Clara Campoamor s/n
Localidad: Puente de Génave
Municipio: Puente de Génave
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.35194688487445
Coordenadas Y: -2.799818515777588

Estudios de "IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave

Si conoces IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Valle del Guadalimar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Valle del Guadalimar de Puente de Génave,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Valle del Guadalimar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Valle del Guadalimar de Puente de Génave pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Valle del Guadalimar de Puente de Génave (Andalucía).