Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Quesada » IES Cañada de las Fuentes de Quesada

IES Cañada de las Fuentes de Quesada

Información y opiniones sobre IES Cañada de las Fuentes de Quesada

Toda la información sobre el centro Público IES Cañada de las Fuentes de Quesada (Jaén)

Contacto con IES Cañada de las Fuentes de Quesada

El único contacto que tenemos disponible de Cañada de las Fuentes de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Cañada de las Fuentes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Cañada de las Fuentes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Cañada de las Fuentes de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Cañada de las Fuentes
  • Contacto con el APA del colegio Cañada de las Fuentes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Cañada de las Fuentes de Quesada

El teléfono del Cañada de las Fuentes de Quesada es el
953711941

LLAMAR a IES Cañada de las Fuentes de Quesada

Direccion del Cañada de las Fuentes

La Direccion del Cañada de las Fuentes de Quesada es:

Cañada de las Fuentes
Ctra. de Huesa 25
Quesada (Jaén)

Mapa de localización Cañada de las Fuentes

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Huesa 25,23480,+Quesada,Spain

Información completa del Cañada de las Fuentes

Código del IES Cañada de las Fuentes de Quesada: IES Cañada de las Fuentes de Quesada Código del IES Cañada de las Fuentes de Quesada: 23700426
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Cañada de las Fuentes
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Huesa 25
Localidad: Quesada
Municipio: Quesada
Provincia: Jaén
Teléfono: 953711941
Coordenadas X: 37.841919164198416
Coordenadas Y: -3.0687475204467773

Estudios de "IES Cañada de las Fuentes de Quesada"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si

Preguntas sobre "IES Cañada de las Fuentes de Quesada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Cañada de las Fuentes de Quesada

Si conoces IES Cañada de las Fuentes de Quesada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cañada de las Fuentes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cañada de las Fuentes de Quesada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cañada de las Fuentes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cañada de las Fuentes de Quesada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Cañada de las Fuentes de Quesada (Andalucía).