Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Torredelcampo » IES Torre Olvidada de Torredelcampo

IES Torre Olvidada de Torredelcampo

Información y opiniones sobre IES Torre Olvidada de Torredelcampo

Toda la información sobre el centro Público IES Torre Olvidada de Torredelcampo (Jaén)

Contacto con IES Torre Olvidada de Torredelcampo

El único contacto que tenemos disponible de Torre Olvidada de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Torre Olvidada , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Torre Olvidada por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Torre Olvidada de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Torre Olvidada
  • Contacto con el APA del colegio Torre Olvidada
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Torre Olvidada de Torredelcampo

El teléfono del Torre Olvidada de Torredelcampo es el

LLAMAR a IES Torre Olvidada de Torredelcampo

Direccion del Torre Olvidada

La Direccion del Torre Olvidada de Torredelcampo es:

Torre Olvidada
C/ Almería
Torredelcampo (Jaén)

Mapa de localización Torre Olvidada

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Almería,23640,+Torredelcampo,Spain

Información completa del Torre Olvidada

Código del IES Torre Olvidada de Torredelcampo: IES Torre Olvidada de Torredelcampo Código del IES Torre Olvidada de Torredelcampo: 23000180
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Torre Olvidada
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Almería
Localidad: Torredelcampo
Municipio: Torredelcampo
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.77329893

Estudios de "IES Torre Olvidada de Torredelcampo"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Torre Olvidada de Torredelcampo"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Torre Olvidada de Torredelcampo

Si conoces IES Torre Olvidada de Torredelcampo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Torre Olvidada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Torre Olvidada de Torredelcampo,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Torre Olvidada tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Torre Olvidada de Torredelcampo pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Torre Olvidada de Torredelcampo (Andalucía).