Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Úbeda » Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

Información y opiniones sobre Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

Toda la información sobre el centro Público Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda (Jaén)

Contacto con Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

El único contacto que tenemos disponible de Casa de las Torres de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Casa de las Torres , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela de Arte Casa de las Torres por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Casa de las Torres de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Casa de las Torres
  • Contacto con el APA del colegio Casa de las Torres
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela de Arte
Teléfono de Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

El teléfono del Casa de las Torres de Úbeda es el

LLAMAR a Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

Direccion del Casa de las Torres

La Direccion del Casa de las Torres de Úbeda es:

Casa de las Torres
Plaza de San Lorenzo 7
Úbeda (Jaén)

Mapa de localización Casa de las Torres

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza de San Lorenzo 7,23400,+Úbeda,Spain

Información completa del Casa de las Torres

Código del Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda: Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda Código del Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda: 23004276
Tipo de centro: Escuela de Arte
Nombre oficial del centro: Casa de las Torres
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza de San Lorenzo 7
Localidad: Úbeda
Municipio: Úbeda
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.371420451

Estudios de "Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda"

Bachillerato: Si
Escuela de Artes plásticas y diseño: Si

Preguntas sobre "Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda

Si conoces Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Casa de las Torres en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Casa de las Torres de Úbeda,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Casa de las Torres tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Casa de las Torres de Úbeda pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela de Arte Casa de las Torres de Úbeda (Andalucía).