Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Alhaurín de la Torre » Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

Información y opiniones sobre Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

Toda la información sobre el centro Público Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre (Málaga)

Contacto con Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

El único contacto que tenemos disponible de Zambrana de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Zambrana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Zambrana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Zambrana de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Zambrana
  • Contacto con el APA del colegio Zambrana
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

El teléfono del Zambrana de Alhaurín de la Torre es el

LLAMAR a Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

Direccion del Zambrana

La Direccion del Zambrana de Alhaurín de la Torre es:

Zambrana
C/ Aljarafe s/n. Bda. Ermita del Cerro
Alhaurín de la Torre (Málaga)

Información completa del Zambrana

Código del Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre: Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre Código del Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre: 29602499
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Zambrana
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Aljarafe s/n. Bda. Ermita del Cerro
Localidad: Alhaurín de la Torre
Municipio: Alhaurín de la Torre
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.554124831629451

Estudios de "Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre

Si conoces Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Zambrana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Zambrana de Alhaurín de la Torre,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Zambrana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Zambrana de Alhaurín de la Torre pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Zambrana de Alhaurín de la Torre (Andalucía).