Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Antequera » Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera (Málaga)

Contacto con Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

El único contacto que tenemos disponible de Ignacio de Toledo de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Ignacio de Toledo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ignacio de Toledo de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Ignacio de Toledo
  • Contacto con el APA del colegio Ignacio de Toledo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

El teléfono del Ignacio de Toledo de Antequera es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

Direccion del Ignacio de Toledo

La Direccion del Ignacio de Toledo de Antequera es:

Ignacio de Toledo
C/ Carrera 12. IES Pedro Espinosa
Antequera (Málaga)

Mapa de localización Ignacio de Toledo

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Carrera 12. IES Pedro Espinosa,29200,+Antequera,Spain

Información completa del Ignacio de Toledo

Código del Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera: Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera Código del Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera: 29500794
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Ignacio de Toledo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Carrera 12. IES Pedro Espinosa
Localidad: Antequera
Municipio: Antequera
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.5557427406311035

Estudios de "Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera

Si conoces Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ignacio de Toledo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ignacio de Toledo de Antequera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ignacio de Toledo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ignacio de Toledo de Antequera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera (Andalucía).