Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Antequera » Centro Privado ALUA de Antequera

Centro Privado ALUA de Antequera

Información y opiniones sobre Centro Privado ALUA de Antequera

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado ALUA de Antequera (Málaga)

Contacto con Centro Privado ALUA de Antequera

El único contacto que tenemos disponible de ALUA de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de ALUA , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado ALUA por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de ALUA de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de ALUA
  • Contacto con el APA del colegio ALUA
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado ALUA de Antequera

El teléfono del ALUA de Antequera es el

LLAMAR a Centro Privado ALUA de Antequera

Direccion del ALUA

La Direccion del ALUA de Antequera es:

ALUA
Ctra. de Córdoba s/n
Antequera (Málaga)

Información completa del ALUA

Código del Centro Privado ALUA de Antequera: Centro Privado ALUA de Antequera Código del Centro Privado ALUA de Antequera: 29019447
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: ALUA
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Ctra. de Córdoba s/n
Localidad: Antequera
Municipio: Antequera
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 37.47242

Estudios de "Centro Privado ALUA de Antequera"

Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "Centro Privado ALUA de Antequera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado ALUA de Antequera

Si conoces Centro Privado ALUA de Antequera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro ALUA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de ALUA de Antequera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de ALUA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ALUA de Antequera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado ALUA de Antequera (Andalucía).