Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa » IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

Información y opiniones sobre IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

Toda la información sobre el centro Público IES Arroyo de la Miel de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Contacto con IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

El único contacto que tenemos disponible de Arroyo de la Miel de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Arroyo de la Miel , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Arroyo de la Miel por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Arroyo de la Miel de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Arroyo de la Miel
  • Contacto con el APA del colegio Arroyo de la Miel
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

El teléfono del Arroyo de la Miel de Benalmádena es el

LLAMAR a IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

Direccion del Arroyo de la Miel

La Direccion del Arroyo de la Miel de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa es:

Arroyo de la Miel
Avda. Inmaculada Concepción s/n
Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Mapa de localización Arroyo de la Miel

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Inmaculada Concepción s/n,29631,+Benalmádena,Spain

Información completa del Arroyo de la Miel

Código del IES Arroyo de la Miel de Benalmádena: IES Arroyo de la Miel de Benalmádena Código del IES Arroyo de la Miel de Benalmádena: 29012064
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Arroyo de la Miel
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Inmaculada Concepción s/n
Localidad: Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa
Municipio: Benalmádena
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.534011483192444

Estudios de "IES Arroyo de la Miel de Benalmádena"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Arroyo de la Miel de Benalmádena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Arroyo de la Miel de Benalmádena

Si conoces IES Arroyo de la Miel de Benalmádena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Arroyo de la Miel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Arroyo de la Miel de Benalmádena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Arroyo de la Miel tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Arroyo de la Miel de Benalmádena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Arroyo de la Miel de Benalmádena (Andalucía).