Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa » IES Poetas Andaluces de Benalmádena

IES Poetas Andaluces de Benalmádena

Información y opiniones sobre IES Poetas Andaluces de Benalmádena

Toda la información sobre el centro Público IES Poetas Andaluces de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Contacto con IES Poetas Andaluces de Benalmádena

El único contacto que tenemos disponible de Poetas Andaluces de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Poetas Andaluces , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Poetas Andaluces por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Poetas Andaluces de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Poetas Andaluces
  • Contacto con el APA del colegio Poetas Andaluces
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Poetas Andaluces de Benalmádena

El teléfono del Poetas Andaluces de Benalmádena es el

LLAMAR a IES Poetas Andaluces de Benalmádena

Direccion del Poetas Andaluces

La Direccion del Poetas Andaluces de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa es:

Poetas Andaluces
Avda. Medina Azahara s/n
Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Mapa de localización Poetas Andaluces

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Medina Azahara s/n,29631,+Benalmádena,Spain

Información completa del Poetas Andaluces

Código del IES Poetas Andaluces de Benalmádena: IES Poetas Andaluces de Benalmádena Código del IES Poetas Andaluces de Benalmádena: 29701222
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Poetas Andaluces
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Medina Azahara s/n
Localidad: Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa
Municipio: Benalmádena
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.528869262502553

Estudios de "IES Poetas Andaluces de Benalmádena"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Poetas Andaluces de Benalmádena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Poetas Andaluces de Benalmádena

Si conoces IES Poetas Andaluces de Benalmádena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Poetas Andaluces en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Poetas Andaluces de Benalmádena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Poetas Andaluces tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Poetas Andaluces de Benalmádena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Poetas Andaluces de Benalmádena (Andalucía).