Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Campillos » Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos (Málaga)

Contacto con Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

El único contacto que tenemos disponible de La Paz de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de La Paz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente La Paz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Paz de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de La Paz
  • Contacto con el APA del colegio La Paz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

El teléfono del La Paz de Campillos es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

Direccion del La Paz

La Direccion del La Paz de Campillos es:

La Paz
C/ Salgueros 68
Campillos (Málaga)

Mapa de localización La Paz

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Salgueros 68,29320,+Campillos,Spain

Información completa del La Paz

Código del Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos: Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos Código del Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos: 29500836
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: La Paz
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Salgueros 68
Localidad: Campillos
Municipio: Campillos
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 37.050615218

Estudios de "Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos

Si conoces Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Paz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Paz de Campillos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Paz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Paz de Campillos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente La Paz de Campillos (Andalucía).