Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Coín » Escuela Infantil Lourdes de Coín

Escuela Infantil Lourdes de Coín

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Lourdes de Coín

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Lourdes de Coín (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Lourdes de Coín

El único contacto que tenemos disponible de Lourdes de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Lourdes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Lourdes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Lourdes de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Lourdes
  • Contacto con el APA del colegio Lourdes
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Lourdes de Coín

El teléfono del Lourdes de Coín es el

LLAMAR a Escuela Infantil Lourdes de Coín

Direccion del Lourdes

La Direccion del Lourdes de Coín es:

Lourdes
C/ José Barroso 2
Coín (Málaga)

Mapa de localización Lourdes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ José Barroso 2,29100,+Coín,Spain

Información completa del Lourdes

Código del Escuela Infantil Lourdes de Coín: Escuela Infantil Lourdes de Coín Código del Escuela Infantil Lourdes de Coín: 29018832
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Lourdes
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ José Barroso 2
Localidad: Coín
Municipio: Coín
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.75091666773049

Estudios de "Escuela Infantil Lourdes de Coín"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Lourdes de Coín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Lourdes de Coín

Si conoces Escuela Infantil Lourdes de Coín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Lourdes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Lourdes de Coín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Lourdes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Lourdes de Coín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Lourdes de Coín (Andalucía).