Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Cuevas de San Marcos » IES Genil de Cuevas de San Marcos

IES Genil de Cuevas de San Marcos

Información y opiniones sobre IES Genil de Cuevas de San Marcos

Toda la información sobre el centro Público IES Genil de Cuevas de San Marcos (Málaga)

Contacto con IES Genil de Cuevas de San Marcos

El único contacto que tenemos disponible de Genil de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Genil , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Genil por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Genil de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Genil
  • Contacto con el APA del colegio Genil
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Genil de Cuevas de San Marcos

El teléfono del Genil de Cuevas de San Marcos es el

LLAMAR a IES Genil de Cuevas de San Marcos

Direccion del Genil

La Direccion del Genil de Cuevas de San Marcos es:

Genil
C/ Granada 64
Cuevas de San Marcos (Málaga)

Información completa del Genil

Código del IES Genil de Cuevas de San Marcos: IES Genil de Cuevas de San Marcos Código del IES Genil de Cuevas de San Marcos: 29701027
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Genil
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Granada 64
Localidad: Cuevas de San Marcos
Municipio: Cuevas de San Marcos
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.407899379730225

Estudios de "IES Genil de Cuevas de San Marcos"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Genil de Cuevas de San Marcos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Genil de Cuevas de San Marcos

Si conoces IES Genil de Cuevas de San Marcos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Genil en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Genil de Cuevas de San Marcos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Genil tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Genil de Cuevas de San Marcos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Genil de Cuevas de San Marcos (Andalucía).