Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga (Málaga)

Contacto con Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Huelin de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Huelin , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Huelin por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Huelin de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Huelin
  • Contacto con el APA del colegio Huelin
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

El teléfono del Huelin de Málaga es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

Direccion del Huelin

La Direccion del Huelin de Málaga es:

Huelin
C/ Isla Cristina s/n
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Huelin

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Isla Cristina s/n,29003,+Málaga,Spain

Información completa del Huelin

Código del Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga: Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga Código del Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga: 29500393
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Huelin
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Isla Cristina s/n
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.440826177597046

Estudios de "Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga

Si conoces Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Huelin en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Huelin de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Huelin tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Huelin de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Huelin de Málaga (Andalucía).