Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Centro Privado Alfonso X de Málaga

Centro Privado Alfonso X de Málaga

Información y opiniones sobre Centro Privado Alfonso X de Málaga

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Alfonso X de Málaga (Málaga)

Contacto con Centro Privado Alfonso X de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Alfonso X de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Alfonso X , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Alfonso X por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alfonso X de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Alfonso X
  • Contacto con el APA del colegio Alfonso X
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Alfonso X de Málaga

El teléfono del Alfonso X de Málaga es el

LLAMAR a Centro Privado Alfonso X de Málaga

Direccion del Alfonso X

La Direccion del Alfonso X de Málaga es:

Alfonso X
Avda. Carlos Haya 157
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Alfonso X

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Carlos Haya 157,29010,+Málaga,Spain

Información completa del Alfonso X

Código del Centro Privado Alfonso X de Málaga: Centro Privado Alfonso X de Málaga Código del Centro Privado Alfonso X de Málaga: 29004781
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Alfonso X
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: Avda. Carlos Haya 157
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.457474855

Estudios de "Centro Privado Alfonso X de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Alfonso X de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Alfonso X de Málaga

Si conoces Centro Privado Alfonso X de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alfonso X en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alfonso X de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alfonso X tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alfonso X de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Alfonso X de Málaga (Andalucía).