Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Centro Privado La Colina de Málaga

Centro Privado La Colina de Málaga

Información y opiniones sobre Centro Privado La Colina de Málaga

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado La Colina de Málaga (Málaga)

Contacto con Centro Privado La Colina de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de La Colina de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de La Colina , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado La Colina por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Colina de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de La Colina
  • Contacto con el APA del colegio La Colina
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado La Colina de Málaga

El teléfono del La Colina de Málaga es el

LLAMAR a Centro Privado La Colina de Málaga

Direccion del La Colina

La Direccion del La Colina de Málaga es:

La Colina
C/ Retama 7. Urb. Puertosol-Puerto de la Torre
Málaga (Málaga)

Información completa del La Colina

Código del Centro Privado La Colina de Málaga: Centro Privado La Colina de Málaga Código del Centro Privado La Colina de Málaga: 29004304
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: La Colina
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Retama 7. Urb. Puertosol-Puerto de la Torre
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.492051005363464

Estudios de "Centro Privado La Colina de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado La Colina de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado La Colina de Málaga

Si conoces Centro Privado La Colina de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Colina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Colina de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Colina tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Colina de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado La Colina de Málaga (Andalucía).