Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

Información y opiniones sobre Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga (Málaga)

Contacto con Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Nuestra Señora de Montserrat de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Nuestra Señora de Montserrat , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Nuestra Señora de Montserrat de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Nuestra Señora de Montserrat
  • Contacto con el APA del colegio Nuestra Señora de Montserrat
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

El teléfono del Nuestra Señora de Montserrat de Málaga es el

LLAMAR a Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

Direccion del Nuestra Señora de Montserrat

La Direccion del Nuestra Señora de Montserrat de Málaga es:

Nuestra Señora de Montserrat
C/ Rafael Fernández 29
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Nuestra Señora de Montserrat

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Rafael Fernández 29,29014,+Málaga,Spain

Información completa del Nuestra Señora de Montserrat

Código del Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga: Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga Código del Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga: 29005709
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Nuestra Señora de Montserrat
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Rafael Fernández 29
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.420551255

Estudios de "Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga

Si conoces Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nuestra Señora de Montserrat en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nuestra Señora de Montserrat de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nuestra Señora de Montserrat tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nuestra Señora de Montserrat de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Nuestra Señora de Montserrat de Málaga (Andalucía).