Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Colegio Blas Infante de Málaga

Colegio Blas Infante de Málaga

Información y opiniones sobre Colegio Blas Infante de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Colegio Blas Infante de Málaga (Málaga)

Contacto con Colegio Blas Infante de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Blas Infante de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Blas Infante , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Blas Infante por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Blas Infante de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Blas Infante
  • Contacto con el APA del colegio Blas Infante
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Blas Infante de Málaga

El teléfono del Blas Infante de Málaga es el

LLAMAR a Colegio Blas Infante de Málaga

Direccion del Blas Infante

La Direccion del Blas Infante de Málaga es:

Blas Infante
C/ Alcalde José Hernández 4
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Blas Infante

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Alcalde José Hernández 4,29014,+Málaga,Spain

Información completa del Blas Infante

Código del Colegio Blas Infante de Málaga: Colegio Blas Infante de Málaga Código del Colegio Blas Infante de Málaga: 29009703
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Blas Infante
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Alcalde José Hernández 4
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.420299814

Estudios de "Colegio Blas Infante de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Blas Infante de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Blas Infante de Málaga

Si conoces Colegio Blas Infante de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Blas Infante en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Blas Infante de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Blas Infante tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Blas Infante de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Blas Infante de Málaga (Andalucía).