Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Colegio Giner de los Ríos de Málaga

Colegio Giner de los Ríos de Málaga

Información y opiniones sobre Colegio Giner de los Ríos de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Colegio Giner de los Ríos de Málaga (Málaga)

Contacto con Colegio Giner de los Ríos de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Giner de los Ríos de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Giner de los Ríos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Giner de los Ríos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Giner de los Ríos de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Giner de los Ríos
  • Contacto con el APA del colegio Giner de los Ríos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Giner de los Ríos de Málaga

El teléfono del Giner de los Ríos de Málaga es el

LLAMAR a Colegio Giner de los Ríos de Málaga

Direccion del Giner de los Ríos

La Direccion del Giner de los Ríos de Málaga es:

Giner de los Ríos
Avda. Ortega y Gasset 12
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Giner de los Ríos

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Ortega y Gasset 12,29006,+Málaga,Spain

Información completa del Giner de los Ríos

Código del Colegio Giner de los Ríos de Málaga: Colegio Giner de los Ríos de Málaga Código del Colegio Giner de los Ríos de Málaga: 29006337
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Giner de los Ríos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Ortega y Gasset 12
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.712140415176755

Estudios de "Colegio Giner de los Ríos de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Giner de los Ríos de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Giner de los Ríos de Málaga

Si conoces Colegio Giner de los Ríos de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Giner de los Ríos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Giner de los Ríos de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Giner de los Ríos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Giner de los Ríos de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Giner de los Ríos de Málaga (Andalucía).