Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Colegio Hernández Canovas de Málaga

Colegio Hernández Canovas de Málaga

Información y opiniones sobre Colegio Hernández Canovas de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Colegio Hernández Canovas de Málaga (Málaga)

Contacto con Colegio Hernández Canovas de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Hernández Canovas de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Hernández Canovas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Hernández Canovas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hernández Canovas de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Hernández Canovas
  • Contacto con el APA del colegio Hernández Canovas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Hernández Canovas de Málaga

El teléfono del Hernández Canovas de Málaga es el

LLAMAR a Colegio Hernández Canovas de Málaga

Direccion del Hernández Canovas

La Direccion del Hernández Canovas de Málaga es:

Hernández Canovas
C/ Antonio Moreno Verdejo 25
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Hernández Canovas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Antonio Moreno Verdejo 25,29006,+Málaga,Spain

Información completa del Hernández Canovas

Código del Colegio Hernández Canovas de Málaga: Colegio Hernández Canovas de Málaga Código del Colegio Hernández Canovas de Málaga: 29011904
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Hernández Canovas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Antonio Moreno Verdejo 25
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.7082975440534

Estudios de "Colegio Hernández Canovas de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Hernández Canovas de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Hernández Canovas de Málaga

Si conoces Colegio Hernández Canovas de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hernández Canovas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hernández Canovas de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hernández Canovas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hernández Canovas de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Hernández Canovas de Málaga (Andalucía).