Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Colegio Los Guindos de Málaga

Colegio Los Guindos de Málaga

Información y opiniones sobre Colegio Los Guindos de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Colegio Los Guindos de Málaga (Málaga)

Contacto con Colegio Los Guindos de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Los Guindos de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Guindos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Los Guindos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Guindos de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Guindos
  • Contacto con el APA del colegio Los Guindos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Los Guindos de Málaga

El teléfono del Los Guindos de Málaga es el

LLAMAR a Colegio Los Guindos de Málaga

Direccion del Los Guindos

La Direccion del Los Guindos de Málaga es:

Los Guindos
Avda. Gregorio Diego 41
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Los Guindos

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Gregorio Diego 41,29004,+Málaga,Spain

Información completa del Los Guindos

Código del Colegio Los Guindos de Málaga: Colegio Los Guindos de Málaga Código del Colegio Los Guindos de Málaga: 29009946
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Los Guindos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Gregorio Diego 41
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.68882021542421
Coordenadas Y: -4.4492268562316895

Estudios de "Colegio Los Guindos de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Los Guindos de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Los Guindos de Málaga

Si conoces Colegio Los Guindos de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Guindos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Guindos de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Guindos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Guindos de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Los Guindos de Málaga (Andalucía).