Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Escuela Infantil Bibitos de Málaga

Escuela Infantil Bibitos de Málaga

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Bibitos de Málaga

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Bibitos de Málaga (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Bibitos de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Bibitos de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Bibitos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Bibitos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bibitos de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Bibitos
  • Contacto con el APA del colegio Bibitos
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Bibitos de Málaga

El teléfono del Bibitos de Málaga es el

LLAMAR a Escuela Infantil Bibitos de Málaga

Direccion del Bibitos

La Direccion del Bibitos de Málaga es:

Bibitos
C/ Nuestra Señora de las Candelas 17
Málaga (Málaga)

Información completa del Bibitos

Código del Escuela Infantil Bibitos de Málaga: Escuela Infantil Bibitos de Málaga Código del Escuela Infantil Bibitos de Málaga: 29018583
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Bibitos
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Nuestra Señora de las Candelas 17
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.4509599000000435

Estudios de "Escuela Infantil Bibitos de Málaga"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Bibitos de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

5 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Escuela Infantil Bibitos de Málaga

Si conoces Escuela Infantil Bibitos de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bibitos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bibitos de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bibitos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bibitos de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Bibitos de Málaga (Andalucía).

5 sobre 5 - (1 valoraciones)