Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Los Enanitos III de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Enanitos III , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Los Enanitos III por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Enanitos III de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Enanitos III
  • Contacto con el APA del colegio Los Enanitos III
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

El teléfono del Los Enanitos III de Málaga es el

LLAMAR a Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

Direccion del Los Enanitos III

La Direccion del Los Enanitos III de Málaga es:

Los Enanitos III
C/ Sevilla 11
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Los Enanitos III

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sevilla 11,29009,+Málaga,Spain

Información completa del Los Enanitos III

Código del Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga: Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga Código del Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga: 29017657
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Los Enanitos III
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Sevilla 11
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.42967188203758

Estudios de "Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga

Si conoces Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Enanitos III en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Enanitos III de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Enanitos III tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Enanitos III de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Los Enanitos III de Málaga (Andalucía).