Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Pequeño Picasso 2 de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequeño Picasso 2 , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequeño Picasso 2 de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequeño Picasso 2
  • Contacto con el APA del colegio Pequeño Picasso 2
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

El teléfono del Pequeño Picasso 2 de Málaga es el
655631966

LLAMAR a Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

Direccion del Pequeño Picasso 2

La Direccion del Pequeño Picasso 2 de Málaga es:

Pequeño Picasso 2
C/ Enrique de Egas 28 y 30 nº 3
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Pequeño Picasso 2

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Enrique de Egas 28 y 30 nº 3,29010,+Málaga,Spain

Información completa del Pequeño Picasso 2

Código del Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga: Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga Código del Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga: 29017049
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequeño Picasso 2
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Enrique de Egas 28 y 30 nº 3
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 655631966
Coordenadas X: 36.728492469756425

Estudios de "Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga

Si conoces Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequeño Picasso 2 en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequeño Picasso 2 de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequeño Picasso 2 tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequeño Picasso 2 de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequeño Picasso 2 de Málaga (Andalucía).