Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga (Málaga)

Contacto con Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de San Andrés de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de San Andrés , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente San Andrés por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Andrés de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de San Andrés
  • Contacto con el APA del colegio San Andrés
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

El teléfono del San Andrés de Málaga es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

Direccion del San Andrés

La Direccion del San Andrés de Málaga es:

San Andrés
C/ Camaras s/n
Málaga (Málaga)

Mapa de localización San Andrés

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Camaras s/n,29003,+Málaga,Spain

Información completa del San Andrés

Código del Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga: Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga Código del Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga: 29500381
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: San Andrés
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Camaras s/n
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.720429661
Coordenadas Y: -4.41988302

Estudios de "Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga

Si conoces Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Andrés en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Andrés de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Andrés tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Andrés de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente San Andrés de Málaga (Andalucía).