Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Marbella » Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

Información y opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

Toda la información sobre el centro Público Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella (Málaga)

Contacto con Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

El único contacto que tenemos disponible de Puerta de la Mar de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Puerta de la Mar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Puerta de la Mar de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Puerta de la Mar
  • Contacto con el APA del colegio Puerta de la Mar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Oficial de Idiomas
Teléfono de Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

El teléfono del Puerta de la Mar de Marbella es el

LLAMAR a Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

Direccion del Puerta de la Mar

La Direccion del Puerta de la Mar de Marbella es:

Puerta de la Mar
Tvsía. Huerta de los Cristales 7
Marbella (Málaga)

Mapa de localización Puerta de la Mar

https://maps.google.com/maps?q=+Tvsía. Huerta de los Cristales 7,29601,+Marbella,Spain

Información completa del Puerta de la Mar

Código del Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella: Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella Código del Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella: 29700564
Tipo de centro: Escuela Oficial de Idiomas
Nombre oficial del centro: Puerta de la Mar
Titularidad del centro: Público
Dirección: Tvsía. Huerta de los Cristales 7
Localidad: Marbella
Municipio: Marbella
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.879600703716278

Estudios de "Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella"

Escuela de Idiomas: Si

Preguntas sobre "Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella

Si conoces Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Puerta de la Mar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Puerta de la Mar de Marbella,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Puerta de la Mar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Puerta de la Mar de Marbella pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Oficial de Idiomas Puerta de la Mar de Marbella (Andalucía).