Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Mijas » Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas

Información y opiniones sobre Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas

Toda la información sobre el centro Privado Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas (Málaga)

Contacto con Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas

El único contacto que tenemos disponible de Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís
  • Contacto con el APA del colegio Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela autorizada de Música

Direccion del Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís

La Direccion del Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas es:

Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís
C/ Los Patos 2. Urbanización El Coto
Mijas (Málaga)

Mapa de localización Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Los Patos 2. Urbanización El Coto,29651,+Mijas,Spain

Información completa del Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís

Código del Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas: Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas Código del Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas: 29018947
Tipo de centro: Escuela autorizada de Música
Nombre oficial del centro: Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Los Patos 2. Urbanización El Coto
Localidad: Mijas
Municipio: Mijas
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.42523

Estudios de "Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas

Si conoces Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela autorizada de Música Escuela Elemental de Música San Francisco de Asís de Mijas (Andalucía).