Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Ronda » Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

Información y opiniones sobre Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

Toda la información sobre el centro Público Colegio Hermanos Aguilera de Ronda (Málaga)

Contacto con Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

El único contacto que tenemos disponible de Hermanos Aguilera de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Hermanos Aguilera , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Hermanos Aguilera por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hermanos Aguilera de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Hermanos Aguilera
  • Contacto con el APA del colegio Hermanos Aguilera
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

El teléfono del Hermanos Aguilera de Ronda es el

LLAMAR a Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

Direccion del Hermanos Aguilera

La Direccion del Hermanos Aguilera de Ronda es:

Hermanos Aguilera
Ctra. Ronda- Setenil s/n. Bda. Los Prados
Ronda (Málaga)

Información completa del Hermanos Aguilera

Código del Colegio Hermanos Aguilera de Ronda: Colegio Hermanos Aguilera de Ronda Código del Colegio Hermanos Aguilera de Ronda: 29602062
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Hermanos Aguilera
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Ronda- Setenil s/n. Bda. Los Prados
Localidad: Ronda
Municipio: Ronda
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -5.140144786833162

Estudios de "Colegio Hermanos Aguilera de Ronda"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Hermanos Aguilera de Ronda"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Hermanos Aguilera de Ronda

Si conoces Colegio Hermanos Aguilera de Ronda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hermanos Aguilera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hermanos Aguilera de Ronda,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hermanos Aguilera tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hermanos Aguilera de Ronda pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Hermanos Aguilera de Ronda (Andalucía).